
"Desplazamientos y saltos"
Pasamos de página, y nuevo módulo, desplazamientos y saltos. Como siempre no sabemos que nos puede esperar en la clase de rítmica que nos toca, porque cada día es diferente y nos transmite sensaciones que no podemos esperar ni sabíamos que podíamos llegar a sentir.

Al princpio, hicimos una especie de calentamiento por todo el espacio, que en mi opinión, era un poco complicado ya que lo hicimos en filas y teníamos que seguir lo que iba haciendo Belén, y en mi opinión, me costaba un poquito, pero, ¡lo conseguí!. Más tarde, nos colocamos en grupos y nos distribuimos en filas indias por el gimnasio de rítmica. Y empezamos a desplazarnos mediante gestos rítmicos y posiciones que nos iba diciendo la seño.
Durante toda la clase estuvimos haciendo lo anterior. Empezamos con el petit jeté, de un lado hacia otro. A mí me producía un poco de risa, porque esa posición me hacía un poco de gracia. Por otro lado, al final nos acabó saliendo haciendo, paso, paso doble paso. En conclusión decir que esta clase me sirvió para desconectar y pasar un muy buen rato con mis compañeros, que para mí, siempre es agradable.