
"Representa la emoción"
Por fin llegó el gran día. El momento de hacer la representación de la coreografía que habíamos ensayado tanto y dedicado nuestro timepo estaba frente a nosotros. Somos un grupo reducido de alumnos, con lo cual sólo había dos actuaciones y la tercera la vimos a través de un vídeo en el proyector.

Respecto a mi coreografía personal, puedo explicar las sensaciones que tuve con ello. En principio decir, que se me hizo realmente corto. Pude verme en el espejo junto a mis compañeros y ví lo compenetrados que estábamos, coordinados y cómo nuestras caras reflejaban lo que realmente estábamos sintiendo. Para mí, el cambio de desamor, tristeza y demás sentimientos negativos a amor y alegría fue brutal. Recibimos un gran aplauso de los compañeros. Y pasamos al siguiente.
El siguiente biale de mis compañeros fue espectacular, transmitieron todos los sentimientos y emociones que estaban representando, además de tener un gran escenario y lo hicieron genial. El último grupo también hizo una bonita representación de amor. En conclusión fue genial y con un nivel creativo muy alto. ¡Seguimos trabajando!
UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS: